Berk, La Isla De Los Dragones
Bienvenido a Berk!!

Furia Nocturna Nqe4ib

Se bienvenido a berk, a esta humilde isla espero que sea de tu agrado y no seas tímido anímate a participar en nuestro humilde pueblo de dragones.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Berk, La Isla De Los Dragones
Bienvenido a Berk!!

Furia Nocturna Nqe4ib

Se bienvenido a berk, a esta humilde isla espero que sea de tu agrado y no seas tímido anímate a participar en nuestro humilde pueblo de dragones.
Berk, La Isla De Los Dragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
idiomas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegacion
Últimos temas
» te expulso por...
Furia Nocturna EmptyMar Dic 20, 2016 12:31 pm por leiza

» Holis me presento
Furia Nocturna EmptyMiér Oct 12, 2016 3:43 pm por leiza

» Que tal amigos
Furia Nocturna EmptyJue Oct 08, 2015 4:30 pm por leiza

» el legado de nala (foro amigo)
Furia Nocturna EmptyLun Jul 27, 2015 11:35 am por leiza

» la historia de nala
Furia Nocturna EmptyMiér Jun 17, 2015 10:36 am por leiza

» Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Furia Nocturna EmptyMiér Abr 29, 2015 2:56 pm por stormfly

» Nuevas aventuras
Furia Nocturna EmptyJue Abr 02, 2015 11:56 am por leiza

» mi vikinga: leiza
Furia Nocturna EmptyMiér Abr 01, 2015 4:34 pm por leiza

» Que harías si....
Furia Nocturna EmptyMar Mar 31, 2015 9:05 pm por gryfox

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am
Compañeros
Nuestro Botón
Da clik a qui, Para Obtener Informacion Para
Una Alianza Con Nosotros



Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Furia Nocturna Zbqk



Furia Nocturna Rt0sc1 Furia Nocturna Botton11
contador de visitas

Contador gratis

Furia Nocturna

2 participantes

Ir abajo

Furia Nocturna Empty Furia Nocturna

Mensaje por Hipo Sáb Sep 06, 2014 11:10 am

"La cría maldita del rayo y la muerte misma. Nunca enfrentar a este dragón. Tu única salida: esconderte e implorar que no te encuentre"


Caracteristicas


Los Furia Nocturna son la especie más rara y más inteligente de dragón. Es pequeño/mediano de tamaño, con un cuerpo elegante y oscuro, que es casi negro. A veces parece azulado y tiene tenues patrones más ligeros similares al de una mantarraya. El Furia Nocturna se asemeja a un gato negro en el aspecto general y tiene un par de alas, dos apéndices en forma de lóbulo en la parte posterior de su cabeza para mostrar su estado de ánimo, un par de ojos color verde amarillento, además de afilados dientes retráctiles. A diferencia de la mayoría de las especies de dragones, el Furia Nocturna tiene un cuello corto y carece de cualquier tipo de cuernos.

En pleno vuelo, la envergadura de las alas de los Furia Nocturna es casi insuperable, teniendo aproximadamente 48 pies o 16 metros de envergadura (según Patapez). Esto le permite volar más rápido, por más tiempo y más lejos que otras especies de dragones. Utiliza las alas en forma de solapa de su cola para dirigir y maniobrar, similar al timón de un avión. Sin embargo un Furia Nocturna puede ser incapacitado de volar si una de estas solapas se daña o la pierde. Esta especie no sólo es rápida volando, también corriendo en tierra, e incluso saltando de árbol en árbol.Tras ingerir una anguila presenta alucinaciones, perdida de la razón y sus bolas de plasma pasan a ser rojas y más poderosas.
Tras aplicar presión en una zona específica detrás del cuello, salen unas espinas de su espalda, permitiéndole realizar giros cerrados en vuelo. Son capaces de "cargarse" a sí mismo, lo que hace que adquiera un tono azul brillante en ciertas partes de su cuerpo, que el límite y poder de sus ataques de plasma aumente y que sea inmune al control del Alfa, además de romper en control de éste sobre los demás dragones.

Comportamiento

Cuando un Furia Nocturna ataca, generalmente lo hacen camuflados en la noche, disparando a gran velocidad a un objetivo. Sus llamas de oxígeno/acetileno fluído son capaces de incendiarlo todo en cuestión de segundos. De vez en cuando se cuelgan boca abajo como un murciélago. A veces, cuando se disponen a dormir, queman el suelo con su aliento de fuego, mientras caminan en círculos, al igual que los perros y los gatos antes de dormirse. Los Furias Nocturnas son los más caprichosos y prefieren comer pescado, cuando lo caza, un Furia Nocturna utiliza sus dientes retráctiles agudos como ganchos de pesca con el fin de arrebatar y agarrar su presa en el agua. Los Furias Nocturna también son capaces de tragar por completo toda la presa y sus ácidos estomacales, que son similares al ácido de la batería, son lo suficientemente fuertes como para disolver los huesos de pescado.

Domesticados, los Furias Nocturna regurgitan la mitad de sus presas para compartirlas con su propietario. los Furias Nocturna tienen una penetrante mirada de lobo o en forma de gato. En estado salvaje, estos dragones son muy precavidos. El Furia Nocturna es un dragón muy peligroso y difícil de alcanzar y se debe evitar a toda costa, a menos que, por supuesto, uno sea capaz y esté dispuesto a entrenarlo.

Estilo de Pelea

Los Furias Nocturna se dice que son luchadores increíbles. Ellos usan su increíble fuego explosivo para dañar a cualquier enemigo. Se muestra que un Furia Nocturna puede cambiar entre varios estilos de quemar diferentes,como la explosión de plasma o el aliento de fuego. Los Furias Nocturnas son muy ágiles y rápidos en vuelo, usando esto para confundir a sus enemigos.

Curiosidades

■ Se dice que los Furia Nocturna son los dragones más rápidos.
■ Cuando disparan una bola de plasma, emiten un sonido característico y les da tiempo a los aldeanos a prepararse para lo peor.
■ De acuerdo con la página de la Escuela de Dragones, los Furia Nocturna serían capaces de disparar un Rayo. Esto podría explicar el por qué lanza bolas de plasma, ya que el plasma es la fusión entre el fuego y el rayo, lo que explicaría el color violeta de las explosiones
■ Se podría decir que los Furia Nocturna están basados en murciélagos porque sólo cazan de noche, tienen un cuerpo oscuro, en la película se ve que Chimuelo duerme de cabeza en un árbol y pueden usar una especie de sonar
■ Para hacer al Furia Nocturna se basaron en panteras y gatos pero tiene gran similitud con el axolote mexicano.
■ Los Furias Nocturnas, al igual que muchos dragones, tienen la lengua bífida al igual que las serpientes y algunos reptiles.
■ Al igual que todas las demás especies de dragones puede ser controlado por la Salvajibestia
Pareciera que los Furia Nocturna cambian de color conforme crecen, ya que en la primera película
■ Chimuelo tiene un color negro con tonalidad azul, mientras que en la secuela es más oscuro su color. Esto se debe a la calidad de la animación y no a que cambien su color, ya que en la serie, el color de Chimuelo es incluso ligeramente más azulado que en la primera película.
■ A diferencia de otros dragones no indica tener un dedo o garra extra en su ala.
Hipo
Hipo
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 27
Puntos : 35211
Fecha de nacimiento : 28/12/1997
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Furia Nocturna Empty Re: Furia Nocturna

Mensaje por leiza Sáb Sep 06, 2014 9:01 pm

muy buen información hipo chimuelo me ah impresionado mas de lo que ya estoy gracias por el aporte.
saludos!!
leiza
leiza
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 57
Puntos : 35627
Fecha de nacimiento : 06/11/1998
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25

http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.