Berk, La Isla De Los Dragones
Bienvenido a Berk!!

Nuevas aventuras Nqe4ib

Se bienvenido a berk, a esta humilde isla espero que sea de tu agrado y no seas tímido anímate a participar en nuestro humilde pueblo de dragones.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Berk, La Isla De Los Dragones
Bienvenido a Berk!!

Nuevas aventuras Nqe4ib

Se bienvenido a berk, a esta humilde isla espero que sea de tu agrado y no seas tímido anímate a participar en nuestro humilde pueblo de dragones.
Berk, La Isla De Los Dragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
idiomas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegacion
Últimos temas
» te expulso por...
Nuevas aventuras EmptyMar Dic 20, 2016 12:31 pm por leiza

» Holis me presento
Nuevas aventuras EmptyMiér Oct 12, 2016 3:43 pm por leiza

» Que tal amigos
Nuevas aventuras EmptyJue Oct 08, 2015 4:30 pm por leiza

» el legado de nala (foro amigo)
Nuevas aventuras EmptyLun Jul 27, 2015 11:35 am por leiza

» la historia de nala
Nuevas aventuras EmptyMiér Jun 17, 2015 10:36 am por leiza

» Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevas aventuras EmptyMiér Abr 29, 2015 2:56 pm por stormfly

» Nuevas aventuras
Nuevas aventuras EmptyJue Abr 02, 2015 11:56 am por leiza

» mi vikinga: leiza
Nuevas aventuras EmptyMiér Abr 01, 2015 4:34 pm por leiza

» Que harías si....
Nuevas aventuras EmptyMar Mar 31, 2015 9:05 pm por gryfox

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am
Compañeros
Nuestro Botón
Da clik a qui, Para Obtener Informacion Para
Una Alianza Con Nosotros



Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Nuevas aventuras Zbqk



Nuevas aventuras Rt0sc1 Nuevas aventuras Botton11
contador de visitas

Contador gratis

Nuevas aventuras

2 participantes

Ir abajo

Nuevas aventuras Empty Nuevas aventuras

Mensaje por Hipo Dom Sep 07, 2014 4:54 am

Este es mi primer fic de Cómo entrenar a tu dragón. Tendrá varios capítulos, o eso pretendo Razz Espero que les guste el primero.
Los nombres son de la traducción española.

Chusco es Brutacio
Brusca es Brutilda
Desdentao es Chimuelo



"Los primeros juegos"

Esto, es Isla Mema, las cosas han cambiado mucho en 4 años. Ahora los dragones y los vikingos somo fieles compñaneros. Hace poco que Astrid y yo propusimos la idea de tener carreras de dragones como un deporte. Al pueblo le gustó mucho la idea, a si que Astrid, Bocon y yo empezamos a diseñar el juego. En menos de 5 meses todo estaba listo. El juego consistía en una carrera dando vueltas al pueblo. En cada vuelta se solitaria una oveja que los jinetes o sus dragones tendrían que atrapar y llevar a una cesta. El que más ovejas conseguía, ganaba el juego. Llevábamos mucho tiempo perfeccionando todo. Hoy empezaba el campeonato. Se haría una carrera al día durante una semana. El que más puntos consiguiera en todo el torneo ganaría. Había estado entrenando con mi mejor amigo durante un tiempo, pero algo me decía que no llegaríamos a la primera carrera....

-¡Más rápido campeón! - le pedí a mi mejor amigo. Desdentao, mi furia nocturna. 

Desdentao gruño y agitó las alas con fuerza. 

Nos habíamos ido por la mañana temprano a explorar y llegamos a una pequeña isla donde paramos a descansar. Al parecer había sido una aldea, pero estaba arrasada. No encontramos ni dragones ni humanos. La isla estaba desierta. Las casas estaban quemadas y rotas, pero habían muchas cosas dentro. 

- ¿qué habrá pasado? - le pregunté a mi amigo. 

Desdentao entro en una casa curioso. Yo entre a otra. Habían pocas cosas. Los muebles estaban roto y quemados. Entre en lo que parecía una habitación. Había una cama y un guardarropa. También había un escritorio. Habían muchas cajas de  encima. Me acerqué y abrí una caja pequeña. Habían papeles viejos. Los desplege y eran una historia cortasbde dragones. Típicos cuentos de miedo para irse a dormir. Fue mirando cajas, en ninguna había gran cosa. En una encontré un par de calcetines que debían llevar mucho ahí... Olía muy mal. Encontré una caja debajo de una capa medio quemada. Estaba muy cuidada... La abrí con cuidado. Eran trozos de papel de un color muy claro. Estaban impecables. Cundo las estaba apunto de sacar escuche a Desdentado gruñendo. Salí de la casa. Desdentao me estaba buscando con una cajita de hierro en la boca. 

-¿Que traes ahí campeón? - le acaricie la cabeza. Deje la caja que tenía en el suelo y cogí la de Desdentao. La abrí. Era un joyero. Estaba llengo de gemas. Habían anillos preciosos con piedras muy coloridas.

 - ¿Sabías que había en la caja? - le pregunté. El asintió con su cabeza. - Gracias campeón, ya tengo regalos para Astrid para mucho tiempo. 

Desdentao se rió y miro la caja que había dejado en el suelo. Me senté y la abrí. 

-Son hojas en muy buen estado- comente.Desdentao se sentó enfrente mío mirando lo que hacía. 

Saque los papeles y les di la vuelta. Habían dibujos en los papeles. Desplie. ue todos. Habían 5 o 6trozos. Lo junte y y se formaba un pequeño mapa. Estaba la isla en rojo. Y las direcciones. Saque mi pluma y dibuje una pequeña isla cerca de donde estaba Isla Mema. El mapa mostaraba diferentes zonas que no conocía. Esto me dio una gran idea.

- ¿Te das cuenta de lo que es amiguito? Un mapa! Podríamos hacer lo mismo! Volar hasta los fines del mundo. Descubrir los dragones que hay ahí. ¿qué te parece? 

Desdentao sonrió y dio un pequeño gruñido. Cogí las hojas y las guarde en la caja de hierro. Mire al cielo y mendi cuenta... Llegábamos tarde. 

- Estamos a menos de mitad de camino chico! Podemos llegar! - Desdentao aceleró todo lo que pudo y por fin pude ver la isla. Vi dragones volotenado por la isla... Vi algo volar y el dragón lo atrapó - Han empezado. Puede que no lleven mucho jugando. Podemos unirnos al juego.- Cuando llegamos a la isla la carrera había terminado. Astrid y Tormenta estaba al lado de mi padre en el podio de lo ganadores. Aterrice al lado de los otros chicos que miraban con enfado a Astrid. 

- Hipo... Llegas tarde - Dijo Patán.

- Si, lo sé. Se me ha echo tarde. - me disculpe.

-Tu padre está enfadado - dijo Chusco 

- No pasa nada, es su estado natural - conteste sin preocuparte 

- Tu novia está enfadad - se burló Brusca. 

Me quedé en blanco. Ella si me preocupaba. Todos aplaudían a Astrid a lo alto del podio. Mi padre le mostaraa al pueblo una pequeña medalla de premio. Desdentao tenía la caja. Me gire para coger algo para disculparme con Astrid, pero Desdentao no habría la boca. Negó con la cabeza y se rió. - Gracias dragón inútil - dije molesto. El se rió y me empujó animandome a subir. Respire profundo y subí al escenario. Se suponía que yo, como encargado de la escuela de dragones tenía que dar los premios. En cuanto mi padre y Astrid me vieron se quedaron callado. Mi padre como siempre, enfadado. Y Astrid disgustada. 

- Lo siento de verdad, se me hizo tarde. - Me disculpe ante ellos. Me hacer que a mi padre y cogí la medalla que tenía en las manos. Se la puse a Astrid en la chaqueta.

- Felicidades - Grite ante el bullicio de la gente. Ella se quedó mirándome y al final cedió, me sonrió y me dio las gracias. Me sonreí y nos quedamos mirándonos entre la gente. El fuerte brazo de mi padre en el hombro me despertó.

- Hipo, que ha pasado? - el seguía molesto.

- Ya os lo contaré luego. Ahora a festejar la victoria de mi novia. - dije sin hacer mucho caso a lo que contestará mi padre. 

Baje del escenario junto a Astrid. Mi padre se despidió de la aldea y dio gracias por haber asistido. 

Fuismos a comer los seis juntos con nuestros dragones a  la playa y ahí nos quedamos un par de horas jugando con ellos. Estaba sentado apollado en Desdentao con Astrid apollada en mi hombro. De repente me pego algo fuerte y me miró. le mire extrañado. 

- Por llegar tarde y perderte la carrer - dijo molesta. Antes de poder decir nada me dio un suave beso y me sonrió - eso por no haber llegado a tiempo, si no , no habría ganado. 

Se rió y desdentado también se rió. Yo termine sonriendo y le mire.

 - Me toca - Le di un beso más profundo. - Esto por que te quiero - ella enrojecio un poco. Sonreí al verla así. - y esto... Por disculpa y felicitaciones. 

Saque una pequeña caja echa con don colchas de mar. Se la di para que la abriera. 

- Hipo... Es preciosa - dijo acariciando la suave tapa. La abrió con mucho cuidado y descubrió un collar formado por escamas de dragón. (Lo había visto cuando pase rápido por cas a para dejar la caja. Le pedí a mi padre algo bonito para dárselo y me dio la concha.).- ¿De donde lo has sacado?  -dijo acariciando las suaves escamas. 

- Larga historia, esta tarde te la cuento junto a mi padre. ¿Te gusta? - le pregunté algo nervioso.

Ella me dio un beso en la megilla y asintió. - Me encanta. Me lo pones.  Dijo girandose un poco y apartadose el pelo. Se lo puse y se giró para abrazarme. 

- Tío, voy a vomitar - dijo Brusca mirandonos. Nos reímos y nos levantamos. 

- ¿Una carrera chicos? - les propuse subiendome a Desdentao. El se aguito y se preparó para el vuelo. Todos subieron a sus dragones. 

- Voy a ganar yo esta vez - dijo Patán con superioridad - Emos estado practicando. - dijo golpeando a su dragón. El grupo y salió volando hacia arriba. Nos reímos y todos emprendimos vuelo.

- ¡Vuelta completa a la isla! - Grito Astrid - ¡El primero que llegue aquí gana!

Y empezamos la carrera.
Hipo
Hipo
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 27
Puntos : 34901
Fecha de nacimiento : 28/12/1997
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Nuevas aventuras Empty Re: Nuevas aventuras

Mensaje por leiza Jue Abr 02, 2015 11:56 am

muy buen comienzo espero que lo continúes pronto se ve interesante
saludos!
leiza
leiza
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 57
Puntos : 35317
Fecha de nacimiento : 06/11/1998
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25

http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.