Berk, La Isla De Los Dragones
Bienvenido a Berk!!

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Nqe4ib

Se bienvenido a berk, a esta humilde isla espero que sea de tu agrado y no seas tímido anímate a participar en nuestro humilde pueblo de dragones.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Berk, La Isla De Los Dragones
Bienvenido a Berk!!

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Nqe4ib

Se bienvenido a berk, a esta humilde isla espero que sea de tu agrado y no seas tímido anímate a participar en nuestro humilde pueblo de dragones.
Berk, La Isla De Los Dragones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
idiomas
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegacion
Últimos temas
» te expulso por...
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyMar Dic 20, 2016 12:31 pm por leiza

» Holis me presento
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyMiér Oct 12, 2016 3:43 pm por leiza

» Que tal amigos
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyJue Oct 08, 2015 4:30 pm por leiza

» el legado de nala (foro amigo)
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyLun Jul 27, 2015 11:35 am por leiza

» la historia de nala
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyMiér Jun 17, 2015 10:36 am por leiza

» Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyMiér Abr 29, 2015 2:56 pm por stormfly

» Nuevas aventuras
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyJue Abr 02, 2015 11:56 am por leiza

» mi vikinga: leiza
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyMiér Abr 01, 2015 4:34 pm por leiza

» Que harías si....
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) EmptyMar Mar 31, 2015 9:05 pm por gryfox

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:49 am
Compañeros
Nuestro Botón
Da clik a qui, Para Obtener Informacion Para
Una Alianza Con Nosotros



Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Zbqk



informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Rt0sc1 informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Botton11
contador de visitas

Contador gratis

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo)

3 participantes

Ir abajo

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Empty informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo)

Mensaje por leiza Jue Sep 04, 2014 12:30 pm

hola pueblo queiro saber cual les gusta mas de las imagenes de sexo me gustaria saber su opinion.
las actuales de ahorita,
o estas...:
vamos den su opinion. o si alguien gusta ayudarnos a hacer unas adelante.tienen permiso de hacerlas
saludos!!
leiza
leiza
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 57
Puntos : 35927
Fecha de nacimiento : 06/11/1998
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25

http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Empty Re: informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo)

Mensaje por Hipo Vie Sep 05, 2014 9:17 am

Hola leiza, a mi personalmente me gustan los que están ahora, pero esos que han subido también están muy bien. Yo estoy bien con los de ahora.
Saludo.
Hipo
Hipo
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 27
Puntos : 35511
Fecha de nacimiento : 28/12/1997
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Empty Re: informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo)

Mensaje por leiza Vie Sep 05, 2014 1:37 pm

ok hipo solo esperare a que los demas comenten para que este foro sea un foro a su gusto. los invito a que compartan sus opiniones.

saludos!!

ATTE. el staff
leiza
leiza
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 57
Puntos : 35927
Fecha de nacimiento : 06/11/1998
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25

http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Empty Re: informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo)

Mensaje por Hipo Dom Sep 07, 2014 5:26 am

Hola quiero dar mi aporte, estos son mis modelos
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) 2naqivb
informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) R8ct4o

espero que les gustem Smile
Hipo
Hipo
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 27
Puntos : 35511
Fecha de nacimiento : 28/12/1997
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Empty Re: informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo)

Mensaje por leiza Lun Sep 08, 2014 8:18 pm

me gustaron y son del estilo del foro creo que le quedaría bien al tema mas original, gracias por tu aporte
saludos!!
leiza
leiza
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Escorpio Tigre
Mensajes : 57
Puntos : 35927
Fecha de nacimiento : 06/11/1998
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 25

http://erdnys.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Empty Re: informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo)

Mensaje por Furia_nocturna Vie Sep 12, 2014 10:45 pm

Supongo que ya se eligió los banner para el sexo de los usuarios no es necesario que se debata más del tema a menos que abran otro tema aparte para las donaciones del foro.






http://i58.tinypic.c ¡Saludos!
ATTE:
Furia Nocturna.
Furia_nocturna
Furia_nocturna

Femenino Mensajes : 6
Puntos : 35370
Fecha de inscripción : 12/09/2014

http://simbaelreyleon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo) Empty Re: informacion obligatoria ¿cual les gusta mas? (las imágenes de sexo)

Mensaje por Hipo Sáb Sep 13, 2014 6:44 am

Furia Nocturna tiene razón. 
SE CIERRA EL TEMA
Hipo
Hipo
jinetes lideres
jinetes lideres

Femenino Capricornio Búfalo
Mensajes : 27
Puntos : 35511
Fecha de nacimiento : 28/12/1997
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.